Taxi Driver (vayanse por la banqueta hombreeee)

Ayer venia ya tardeson por q fui a ver REC al cine con Shinshia (sabia que ese pinche mono te iba a sacar un susto XD)

y ps se acabo tarde la funcion y ps ya fui y la acompañe a su casa y como ya era la “hora de los cholos homies”

mejor decidi irme en taxi ya le pinte mano al taxista y se para y

Yo:Buenas, a aqui a legalidad porfavor

El:si como no

y ps ya saben siempre la platica con el taxista obligada ya saben el clasico “y como le ha ido hoy” “o ta tranquilo ahora eda’?”

y ps asi empezo y me dice

no ps yo doy a gracias a dios mi vida es hermosa yo ya tengo 56 años y mirame dios aqui me tiene vivo

abrele tu corazon a cristo muchacho ,yo por eso soy una persdona pacifica

yo solo me limitiaba a esponder “aja”,si”

hace rato venia yo y estaban unos chavitos por media calle y yo les pite y me la rayaron…esas no son cosas  de cristo …ahora la juventud esta muy descarriada,sexo y luego las drogas y las malas palabras , a este mundo ya no le queda mucho se que mi señor vendra a recogernos a los justos pero imaginate que la pasara a esos chavitos…ps es que no se van por la banqueta pues…

yo mientras hacia un esfuerzo sobrehumano por no cagarme de risa …

lo bueno es que le pude seguir el juego…fingi estar en busca de dios me dio unos folletos me dio un sermonsote de mas de de 15 minutos ya que estaba afuera de mi casa pero…todo sea por no pagar

~ por seifer en septiembre 4, 2008.

4 comentarios to “Taxi Driver (vayanse por la banqueta hombreeee)”

  1. No caben tantos “jajajas” en un comentario como para describir de que manera me estoy riendo asi que solo te dire que la risa me va durar hasta que los proximos juegos olimpicos sean en Timboctu…XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDX

  2. no vale, para taxista como esos me voy mejor a pie
    Saludos

  3. Y si un taxista te pide el culo un dia

    lo harias para no pagar? xD

  4. mmmm ps si el taxista esta chid….EHH NO!!! ejem NO

Responder

 
