Mi alma gemela…

asi es señores por fin!! por fin he hallado a mi alma gemela …y esta en nternet

estoy tan feliz…

mi vida esta completa…

esto prueba que el mundo es terriblemente pequeño y a la gente a veces les pasan las mismas cosas…

eso o les gusta robarse los posts de los demas…

señoras y señores con ustedes Seifer digo Tenochlorek!!!

al principio dije :”Ahh que chisotisisisimo jeje a mi me paso algo identico…pero luego dije

AHHH CABRON!!

Osea no mamen entiendo que a veces ves un post muy bueno en internet y te dan ganas de robarte una frase o una idea o platicarlo a la gente ok ,ok

pero no mames robarte vivencias de los demas!!??

y cambiar los nombres de las pesonas como:

Karen=Iveth

Lastarot = Juancho????

WTFZOMFGBBQ!!!???? osea Juancho? hagan el Fabron Cavor!!!

y no la neta no me encabrona hasta me halaga osea que le gusta lo que escribo…pero ps chale cuando copies posts de los demas de minimo quitale los enlaces a los blogs de sus amigos

pobre vatin es que chale como robar las vivencias de otro cabron???

mira despegate del monitor ,sal a la calle , vele la cara a tus amigos haz algo cabron *Radioactivo

si yo me considero bien ñoñoluser a ratos imaginate tu que para sentirte bien hablas de  mi vida como si fuera la tuya..eso esta mal en taaantos  niveles..

…al menos tienes buen gusto musical eso no lo critico….PERO NO MEJOR QUE EL MIO MUAJAJAJAJAJAJ!!!!!

al principio no queria exponerlo por que de por si nomas kaposso y el me leen ahora que hare sin el?

asi que ya saben si algun dia quieren leer mis posts pero no pueden entrar a Guorpress ps llegen con el amigo Kike tenochlorek …el tambien roba quesos,se topa con gente rara en la calle y fuma mota con sus familiares, lo mismo pero mas barato!!!

~ por seifer en septiembre 11, 2008.

10 comentarios to “Mi alma gemela…”

  1. jajajaja

    ese wey

    y tu babotas

    debiste poner esa frace toda perra

    la del perdedor

    o algo asi

    estaba bien perra

    y poes q culeros..a mi me ponen juancho…

    bah

  2. eee wee pero yo leo tu blag porque me entretiene
    que tiene de malo?

  3. XD a we no mms XD chale y pense ke yo como adicto del world of warcrack no tenia vida XD jajajajaja no mms asta me iso sentir vien el wey XD
    jajaja ke pendejo XD no mms we se la mamo el tipo luego pinches cambios culeros ke le ase wtf juancho ? XD esta como ke medio yope el we XD

  4. haha se la baño…pero pss bueno, gajes del oficio…juancho xDDD

  5. Ja ja.. creo que el tipo consiguio lo que queria yo lo conosco es parte de una banda de jazz el batillo es mamon le gusta el cotorreo gabacho. paso lo mismo conmigo se adueño de mis ideas
    ya nadamas falta que te conteste muy a su estilo y te diga que te ama.. como lo hizo conmigo.. y ya despues que te invite a un toquin..je je je. pero la neta si lo conoces.. creo que tiene mas vivencias que tu mamon… y esta ya es parte de otra mas de sus vivencias….. No pasa nada “Seifer” y unete a la BUrtonRocker´s & Jazz.

  6. Definitivamente me mudo cambio de blog…
    ya me estaba disgustando el fondo oscuro del tuyo de todos modos.

  7. Definitivamente me cambio de blog…
    ya me estaba disgustando el fondo oscuro del tuyo de todos modos.

  8. velo por el lado bueno
    te copiaron un post… ya eres famoso, o por lo menos alguien que es copiable
    saludos

  9. Juanchoo ajajajajajajajAJAJAJAJAJAAJ ajajajajajajajaj, no es t alma gemela es tu…. chan chan chan channnn, tu Clon ajajajajaja. Juancho ajajajajajajajajajajaja

  10. jajajajaja no mames!! ya se me había hecho raro ver el pinche link de una página que no tenía idea que pedo… y yo que pensaba que habías alterado la historia en otra deforme dimensión XD ahh esa Iveth y ese Juancho… XDD

Responder

 
