Los rumores de mi muerte fueron exagerados…

no me habia muerto , solo me fui a Vallarta a pasar el puente..veo que nadie me extraño

Bububu

…en la playa obtuve una vision que me ayudara a volverme rico

Le voy a vender la idea a Televisa sera una novela y se llamara “EL BULTO QUE VINO DEL MAR”
sera como esa aburridisima “el niño que vino del mar” pero con un bulto!!…imaginen las posibilidades

Ejemplo de dialogo
Mariana Aurelia:Bulto debo confesarte que yo..te ame desde que llegaste a mi vida

Bulto:….

Alfonso Ricardo :que significa esto bulto?!! yo confie en ti!!!

Bulto:…

Mariana Aurelia:no espera Alfonso ,Bulto no tiene la culpa!!

Alfonso Ricardo:tu y yo bulto…areglaremos esto como los hombres!!

Bulto:….

sera un exito!!!

En otras noticias el tipo que me copypastea los posts ya hizo privado su espacio…ni modo se van a tener que conformar conmigo…

~ por seifer en septiembre 19, 2008.

Responder

 
