closet

ayer tuve un sueño muy raro estaba en mi antigua casa y estaba arreglando un cuarto para cambiarme de habitacion y decidi abrir el closet y descubi que adentro del closet habia dos puertas normales pero una estaba entre abierta decidi investigar y escuche un ruido adentro cuando me asome salio corriendo algo pequeño al principio no entendi que era pero despues vi que era una niña pequeña con el cabello rizado y rubio llena de lasceraciones en la piel con los ojos perdidos y tenia dientes como de sierra como de tiburon la niña grito al verme y empezo a correr y la seguia y le lanzaba cosas y trataba de matarla (creo) lueo me di cuenta de que yo me estaba comenzando a asustar a mi mismo y empeze a tratar de huir de mi ( no tengo idea de por que se me ocurrio eso) y no lo lograba la niña se sento y comenzo a llorar yo seguia tranado de alejarme de mi y luego me desperto mi jefe por que dijo que estaba gritando …

ya es la segunda vez que pasa

~ por seifer en octubre 30, 2008.

2 comentarios to “closet”

  1. huuuy
    Probablemente sea tu lado que quiere huir.
    y al huir de ti mismo,creo que te refieres a una de tus tantas personalidades ocultas.
    Y pues ya no grites, que levantas a los vecinios
    shhhhh

  2. ya te he dicho que los hongos de los pies no se consumen pero no hces caso ajajajajaja

Responder

 
