En clase de derecho romano

Maestro- haber digame usted Robles cual era la definicion de gayo de lo que es una obligacion

Yo-ehhh…un convenio por el cual la ley me fuerza a cumplir una

Maestro-Mal Robles , no es un convenio ,hay que poner mas atencion en lo que esta diciendo

yo-si ,maestro

Maestro-cual es su apellido compañero Robles

yo-… ehhhh, Robles

Maestro-…ehh …tome asiento

~ por seifer en noviembre 5, 2008.

Una respuesta to “En clase de derecho romano”

  1. Que tipo de pregunta es esa?
    capciosa??
    tsss
    como quisiera que de esas preguntas salieran en mi examen para la facultad…
    pfff
    -,-

Responder

 
