Hoy random

Hoy fui a recoger mi credencial del IFE casi año y medio mas tarde de lo que deberia…

Hoy acompañe a mi papa a visitar a un sacerdote amigo suyo al hospital trinitario (hospital para puro sacerdote) y ps vi una recamara solita y una cama mullida y ps me heche una siesta hasta que una enfermera me corrio…cuando sea grande me hare sacerdote para ir a ese lugar y dire que me llamo “Cornelio del Rancho”

Hoy oficialmente cruze la barrera de la Gula cuando comi tanto en un buffet que tuve que ir al baño a vomitar para probar el postre…nah no es cierto pero si tuve que vomitar antes de irme por que me sentia muy lleno

hoy vi afuera de un antro un letrero que decia “OBAMA TAMBIEN ESTA CHIDO”con una foto del presidente electo gringo…me dejo confundido

hoy Vi un lugar que se llamaba “MINI DIVAS”  iba en el carro asi que no vi de que era pero debe haber sido como ese antro “SEXY NIÑOS” XD

Ahh si por cierto a todos los que haran su examen de admision a la licenciatura de la UdeG mañana , ¡¡Suerte!! ..ya no estudien mejor relajense hoy ..ese consejo les doy por que ..ehh seifer el marino soy PUUU PUUU

~ por seifer en noviembre 8, 2008.

Una respuesta to “Hoy random”

  1. Seifer, es en serio lo de los hongos aajajajajaja

Responder

 
