Happy Thanksgiving!!

we-can-steal-their-land-while-they-eat

me pregunto si hay gringos o canadienses que lean este blog?

no ,esperen me pegunto si alguien realmente leee este blog…

~ por seifer en noviembre 26, 2008.

4 comentarios to “Happy Thanksgiving!!”

  1. pues no soy ni grnga ni canadiense, pero si no me prido tu blog.
    saludos.

  2. Yo lo leoooooooooooooooooooooooooooooo
    Jajaaj XD

  3. Yo lo leo
    pero no soy alguien
    Soy Shin!!

  4. POS NO SOY GRINGA, PERO ESTOY MUY CERQUITAS, ESO CUENTA? QUE ES LEER?

Responder

 
