she’s got a gun (8)

a ver o la maestra iba a armada ayer a dar su clase o algo anda muy mal en esta escuela…

091220080061091220080051

alguna idea de que seria eso que resaltaba bajo su vestido acaso seria un PROMINENTE MIEMBRO!!?

esto me recuerda mucho a cierta cancion de Asesino

~ por seifer en diciembre 11, 2008.

5 comentarios to “she’s got a gun (8)”

  1. o.O wtf, eso me asusta, yo que tu tenía más cuidado eh, jajajaja

  2. WTF?? el rincon de lo bizarro…muy bizarroo…bizarrizziiimmmoooo!!!

  3. jajaja, quien sabe… esta muy bien este blog de hecho los añadi a mis favoritos
    me gustaria que apoyaran el mio (estoy comenzando) es:
    http://elshavoenconexion.blogspot.com/
    Gracias y saludos.

  4. ajajajajjajajaj
    amm ammm..

    eso se mira raroo.!!

    ahh la cancionde asesino!
    simm siim siimm..

    jajajajajjaa….

    qe miedooomm O.o

  5. andaba caliente l zorra y traia inchado el panochon luego luego se ve

Responder

 
